Cerrar [X]

Política

Edwin Zamora se separa de dirección de ARENA para apoyar a Simán

Redacción web / DEM

jueves 5, abril 2018 - 12:05 pm


Edwin Zamora hizo pública su decisión de apoyar al empresario Javier Simán, quien busca la candidatura presidencial por el partido ARENA.

Zamora dijo, por medio de un comunicado de prensa, que, debido a ello, ha notificado a ARENA su decisión de apartarse de la dirección del sector empresarial del partido de derecha para brindar su respaldo al precandidato.

“Como cualquier otro nacionalista, tengo mi preferencia. Evaluando los tiempos y necesidades de los salvadoreños, he decidido dar mi apoyo a Javier Simán, quien considero cuenta con la formación, experiencia y trayectoria que necesitamos hoy”, se lee en el comunicado.

publicidad

El político también señala que el éxito del proceso de las elecciones internas dependerá de “la transparencia” del mismo, “respetando la voluntad de los electores y evitando prácticas que puedan incidir de manera intencionada en los votantes”.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.