Cerrar [X]

Ultima Hora

EE.UU. | Acusan a un joven de asesinar a una mujer y a su niño de 4 años

EFE

martes 27, diciembre 2016 - 3:30 pm

Un joven de 21 años quedó detenido hoy en Nueva York y está acusado del asesinato de una antigua maestra con la que tuvo una relación íntima y del hijo de ambos, de 4 años, informaron medios locales.

Según la cadena CBS, Isaac Durán confesó ante la policía ser el presunto autor del asesinato de Felicia Barahona, de 32 años, y de su hijo Miguel, de 4 años, cuyos cadáveres fueron hallados el lunes en un apartamento del distrito neoyorquino de El Bronx.

Barahona fue despedida en 2013 de una escuela pública de El Bronx por mantener relaciones sexuales con Durán, entonces de 17 años. De esa relación nació Miguel, que vivía al cuidado de la antigua maestra.

publicidad

El menor apareció el lunes ahogado en una bañera y su madre en el suelo de la vivienda, con un cable eléctrico rodeándole el cuello.

De acuerdo con la cadena CBS, Isaac Durán confesó haber estrangulado a Felicia Barahona y haber ahogado al hijo de ambos.


Al parecer, el joven dijo a la policía que no le gustaba cómo estaba educando la madre al menor y también la había acusado de interferir en la relación que tenía con su novia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alerta sanitaria en un vuelo de Emirates que llegó en Nueva York

Una decena de pasajeros de un vuelo de Emirates procedente de Dubai tuvieron que ser evacuados …

MÁS INFORMACIÓN
Trump desbloquea a algunos de sus detractores en Twitter

Donald Trump desbloqueó el miércoles a una serie de detractores que había bloqueado en Twitter, aparentemente …

MÁS INFORMACIÓN
Implican a Trump en delito electoral y dos exasesores enfrentan prisión

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue implicado el martes de conspirar para cometer fraude …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.