Cerrar [X]

Ultima Hora

EE.UU | Mueren cinco personas tras incendio de un edificio en Los Ángeles

EFE

martes 14, junio 2016 - 8:26 pm

Cinco personas murieron en el incendio de un edificio en Los Ángeles (EE.UU.), informó hoy el diario Los Angeles Times, que aseguró además que la Policía detuvo a un individuo como posible autor del fuego.

Los bomberos llegaron este lunes a las siete de la tarde (02.00 GMT) al número 2411 de la calle Octava de Los Ángeles, donde un edificio, que se suponía estaba abandonado, se encontraba en llamas.

El incendio tuvo lugar muy cerca del parque MacArthur de la ciudad californiana, una zona muy populosa y con una importante presencia de personas viviendo en la calle.

publicidad

Inicialmente, las autoridades notificaron que había fallecido un vagabundo a causa del fuego, pero hoy la Policía informó que los perros rastreadores habían encontrado cuatro cadáveres más, probablemente también personas sin techo, entre los escombros del edificio siniestrado.

La cadena televisiva NBC aseguró que las fuerzas de seguridad detuvieron a Johnny Sánchez, de 21 años y también vagabundo, como el sospechoso de haber iniciado el fuego.


Los investigadores afirmaron que la causa del incendio no ha sido todavía determinada, pero consideraron la posibilidad de que Sánchez tuviera una disputa con el resto de habitantes del edificio y que, por esta razón, le prendiera fuego al inmueble de manera intencionada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump amenaza con cortar ayuda a países que no combaten migración ilegal

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este miércoles con recortar "radicalmente" los programas de …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a joven en San Marcos 

Un joven de 22 años de edad fue asesinado este miércoles en la calle principal de …

MÁS INFORMACIÓN
Trump dice que “sabremos la próxima semana” sobre cumbre con Kim Jong Un

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que la decisión final sobre la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.