Cerrar [X]

Ultima Hora

EE.UU. | Un detenido por disparar a religioso y lanzar objetos a Casa Blanca

miércoles 9, marzo 2016 - 7:23 pm

Un hombre fue detenido en EE.UU. por disparar a un pastor protestante en Idaho (noroeste) y luego trasladarse miles de kilómetros hasta Washington, donde lanzó objetos a través de la verja de la Casa Blanca, informó hoy la Policía.

El detenido, Kyle Andrew Odom, de 30 años, disparó contra un pastor en una zona de aparcamiento de Idaho, sin causarle la muerte, y dos días después fue localizado en Washington cuando tiraba lápices de memoria USB al jardín de la Casa Blanca, al parecer revelándose contra una supuesta conspiración alienígena.

Odom tenía escrita una lista en la que aparecían varios nombres, entre ellos los de algunos legisladores y el del pastor al que disparó, Tim Remington, quien justo un día antes había participado en un mitin de campaña junto al aspirante presidencial republicano Ted Cruz.

publicidad

“Había varias personas en ese manifiesto, algunos senadores y representantes estadounidenses y algunos funcionarios del Gobierno de Israel”, indicó en una rueda de prensa el jefe de Policía de Coeur d’Alene (Idaho), Lee White.

Odom también escribió un documento de 21 páginas en el que aseguraba que su vida había sido “destrozada” por anfibios humanoides de Marte y en una publicación en Facebook aseguraba que el mundo está controlado por “una antigua civilización marciana”.


Según el detenido, el pastor al que disparó sería uno de esos marcianos, así como varios políticos y diplomáticos internacionales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kim invitó a Trump a Corea del Norte (agencia norcoreana)

El líder norcoreano, Kim Jong Un, invitó al presidente estadounidense, Donald Trump, a visitarlo en Pyongyang, …

MÁS INFORMACIÓN
Trump celebra “muchos progresos” tras su histórica cumbre con Kim

El presidente estadounidense, Donald Trump, celebró este martes "muchos progresos" tras su histórico encuentro con el …

MÁS INFORMACIÓN
Histórico apretón de manos entre Trump y Kim en Singapur

Donald Trump y Kim Jong Un se dieron este martes un histórico apretón de manos, el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.