Cerrar [X]

Ultima Hora

EE.UU. | Un muerto y dos desaparecidos al hundirse remolcador en río Hudson

Ultima Hora | Diario El Mundo

Sábado 12, Marzo 2016 | 3:30 pm

Una persona murió y dos se encuentran desaparecidas tras hundirse hoy un remolcador en el río Hudson de Nueva York, informó la prensa local.

El incidente tuvo lugar hacia las 05.00 hora local (10.00 GMT), cuando un remolcador que navegaba por el río Hudson chocó contra una barcaza cerca del puente Tappan Zee, que está en construcción.

La Guardia Costera envió hasta la zona una unidad de rescate y localizó a uno de los tres tripulantes del remolcador, que falleció poco después de camino al hospital, según el canal local ABC.

publicidad

Mientras, continúa la búsqueda de los otros dos tripulantes con apoyo de un barco y varios helicópteros del departamento de Policía de Nueva York.

Sin embargo, las corrientes son demasiado fuertes para que los equipos de rescate puedan sumergirse en el río, según el mismo canal, que añade que en el agua se puede ver una mancha de petróleo.

El puente Tappan Zee, situado unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York, es uno de los más transitados del estado y está en obras desde hace meses porque necesita ser reemplazado.

El remolcador “The Specialist”, que no estaba participando en las obras de construcción del Tappaz Zee, chocó contra la barcaza debajo del puente, según el periódico New York Post.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuba y EE.UU. confirman su interés en colaborar en materia de salud

Los gobiernos de Cuba y EE.UU. estudiaron las posibilidades de cooperar en el área sanitaria durante …

MÁS INFORMACIÓN
Emitir bonos a 10 años cuesta cerca de 8.7 %

Si El Salvador decidiese realizar una emisión de eurobonos a diez años hoy, tendría que pagar …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. | Estado de Georgia ejecuta a tercer condenado a muerte en tres meses

Georgia ejecutó hoy a su tercer condenado a muerte en lo que va del año, por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons