Cerrar [X]

Entretenimiento

EE.UU. y Puerto Rico serán parte de la gira de Juan Luis Guerra

lunes 10, agosto 2015 - 11:37 am

Foto: Archivo Diario El Mundo

Archivo DEM

La gira del cantautor dominicano Juan Luis Guerra “Todo tiene su hora Tour” llegará a Estados Unidos y Puerto Rico en septiembre y octubre próximos, informaron hoy los representantes del artista.

La gira, que ha atraído a 100.000 personas en República Dominicana y Europa, tiene paradas confirmadas el 12 de septiembre en Miami y un día más tarde en Orlando (Florida), indicaron sus publicistas en un comunicado.

publicidad

Juan Luis Guerra actuará en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York el 18 de septiembre y el 17 de octubre lo hará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “A pedir su mano”, “Bachata rosa”, así como temas actuales como “Tus besos” o “Muchachita linda”, que forman parte de su más reciente álbum, “Todo tiene su hora”.


El intérprete estará acompañado de 15 músicos y el espectáculo visual estará a cargo del productor de cine Tabare Blanchard.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juan Luis Guerra arrancará en Puerto Rico su próxima gira por América

El artista que ha vendido más de 20 mills de discos, incluirá en su gira los temas que conquistaro...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.