Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Obama nomina a hombre abiertamente homosexual para encabezar a ejército

Viernes 18, Septiembre 2015 - 5:00 pm

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominó hoy al subsecretario del Ejército en funciones, Eric Fanning, para el cargo de secretario del Ejército del país.

En caso de ser confirmado por el Senado, Fanning será el primer hombre abiertamente homosexual en encabezar una rama de las fuerzas militares estadounidenses.

“Eric aporta muchos años de experiencia probada y de liderazgo excepcional a este nuevo papel”, dijo Obama en una declaración. “Espero trabajar con Eric para que nuestro ejército siga siendo el mejor del mundo”.

publicidad

La nominación de Fanning es la más reciente de una serie de medidas tomadas por la administración Obama para impulsar los derechos de la comunidad en todo el gobierno federal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.