Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU |Se estrella una avioneta en condado de Miami dejando 4 fallecidos

miércoles 11, febrero 2015 - 6:11 pm

Una avioneta pequeña se estrelló hoy en una zona al suroeste del condado de Miami-Dade (EE.UU.) por un fallo mecánico y sus cuatro ocupantes murieron, confirmó un portavoz del Aeropuerto Internacional de Miami.

“Las cuatro personas que viajaban en la avioneta, una Beech 1900, fallecieron”, indicó a Efe Ignacio Ortiz, portavoz de la terminal aérea de Miami.

La avioneta despegó pasado el mediodía del Aeropuerto Ejecutivo de Kendall (antiguo aeropuerto de Tamiami) con destino a las islas de Turcos y Caicos, pero, tras sufrir un fallo en uno de los motores, el piloto intentó regresar al aeropuerto y se precipitó en una zona rural cercana, señaló Ortiz.

publicidad

Los fallecidos son el piloto Raul Chirivella, de 52 años; el copiloto, Roberto Cavaniel; y el pasajero Juan Carlos Betancourt, los tres venezolanos, según dijeron familiares al canal local NBC6.

La cuarta persona que viajaba en la avioneta siniestrada no ha sido identificada todavía.


En imágenes trasmitidas por el canal Local 10 se ve a miembros de los bomberos en el lugar del accidente y junto al fuselaje calcinado del aparato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía pedirá la pena de muerte para autor de masacre en Florida

El estado estadounidense de Florida pedirá la pena de muerte para Nikolas Cruz, autor confeso de …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de Miami amplía las zonas de evacuación ante la amenaza de Irma

El alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, amplió hoy las órdenes de evacuación en dos zonas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.