Cerrar [X]

Deportes

EEUU sueña con Rusia 2018

AFP

viernes 6, octubre 2017 - 9:13 pm

Una noche inspirada del juvenil del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, y dos goles de Jozy Altidore, le permitió a Estados Unidos golear 4-0 a Panamá este viernes en Orlando, un resultado vital en sus aspiraciones de clasificar al Mundial Rusia-2018.

Con esta victoria, el seleccionado estadounidense se colocó tercero en el hexagonal clasificatorio de la Concacaf, en puestos de boleto directo con 12 puntos antes de viajar a Puerto España para cerrar frente a la eliminada Trinidad y Tobago.

“Fue una noche en donde jugamos con corazón. Fue un resultado contundente, pero aún nos espera una duelo ante Trinidad y Tobago para calificar al Mundial”, sostuvo el entrenador Bruce Arena en rueda de prensa al comentar el encuentro en el Orlando City Stadium.

publicidad

“Tuvimos una buena noche y el público nos empujó a dar lo mejor de nosotros. No tendremos una salida fácil en Puerto España”, agregó el DT del Tío Sam.

Panamá, por su parte, bajó a la cuarta casilla con 10 unidades a la espera de que Honduras no gane en Costa Rica este sábado para mantenerse en posición de repechaje.


“Es una noche triste que hay que dejar atrás para pensar mejor el juego ante Costa Rica el martes”, aseguró el defensor panameño Román Torres.

“Todos fallamos y todos debemos levantarnos. A nadie le gusta perder así. Estados Unidos hizo un gran partido. Fue implacable (…) y ahora solamente debemos pensar en lo que se nos viene, que es decisivo”, remarcó el jugador del Seattle Sounders de la MLS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN
El lío amoroso que sacó a Icardi del Mundial

Por más increíble que parezca, el seleccionador argentino, Jorge Sampaolí, dejó fuera de la convocatoria mundialista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.