Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Suspenden todos los vuelos de United Airlines por fallo informático

Ultima Hora | Diario El Mundo

Miércoles 8, Julio 2015 | 7:35 am

La aerolínea estadounidense United Airlines se vio obligada a suspender hoy todos sus vuelos dentro del territorio estadounidense por un fallo informático, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA).

El aviso de la FAA indica que la suspensión de todos los vuelos de la compañía desde las 08.00 hora local de la costa este estadounidense (12.00 GMT) se debe a “problemas con automatismos”.

Los empleados de la compañía en los aeropuertos de todo el país están informando que la caída del sistema informático ha obligado a este parón a nivel nacional y están trabajando para solucionarlo y operar vuelos con sistemas alternativos.

publicidad

Algunos viajeros han compartido en las redes sociales imágenes de puestos de facturación automática apagados y colas de espera ante la imposibilidad de obtener tarjetas de embarque y abordar los vuelos.

United Airlines es una de las mayores aerolíneas del país y opera miles de vuelos diarios en todo el mundo, especialmente desde los aeropuertos de Chicago (Illinois), Newark (Nueva Jersey) y Los Ángeles (California).



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons