Cerrar [X]

Ultima Hora

EEUU | Un senador demócrata estatal, entre las víctimas del tiroteo de Charleston

jueves 18, junio 2015 - 6:46 am

El senador demócrata estatal Clementa Pinckney figura entre las nueve víctimas mortales del tiroteo ocurrido en una iglesia metodista de Charleston, un lugar históricamente utilizado por la comunidad negra de esta ciudad de Carolina del Sur.

El reverendo Clementa Pinckney “se encuentra entre los nueve asesinados en la iglesia” de Charleston, aseguró hoy el reverendo Al Sharpton, uno de los destacados líderes negros eclesiásticos de EEUU en un mensaje de tuiter.

Según el portavoz de la Policía local, Charles Francis, el autor de los disparos aún no ha sido encontrado, pero responde a la descripción de un joven blanco y delgado de unos 21 años, con vaqueros, jersey gris y botas.

publicidad

La policía ha difundido varias imágenes del sospechoso y del coche en el que viaja y ha indicado que el presunto autor de la masacre podría encontrarse aún en la zona.

De acuerdo a la policía, ocho personas fallecieron dentro del templo metodista donde ocurrieron los hechos, y otras dos fueron trasladas al hospital, donde falleció una de ellas.


La policía también indicó que tres personas sobrevivieron a este ataque, que se produjo mientras se realizaba una ceremonia de lectura de textos sagrados.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro pide a España que no “devuelvan” a Ledezma tras fuga de Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes a las autoridades españolas que no "devuelvan" …

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.