Cerrar [X]

Ultima Hora

Egipto | Condenan a muerte a 4 personas por secuestrar y violar a una mujer

jueves 19, febrero 2015 - 7:17 am

El Tribunal de Casación de Egipto condenó hoy de forma definitiva a muerte a cuatro personas y a cadena perpetua a otras cinco por secuestrar y violar a una mujer en la provincia de Kafr al Sheij (noreste) en 2006.

La agencia oficial egipcia de noticias, Mena, añadió que los condenados a muerte serán ahorcados y que otro acusado, menor de edad, fue castigado con 15 años de prisión.

En un juicio anterior, un tribunal penal condenó a muerte a los nueve adultos, que recurrieron el fallo ante el Tribunal de Casación, que hoy redujo la pena de cinco de ellos a cadena perpetua.

publicidad

La causa data del 2006, cuando los condenados secuestraron a una mujer en su casa amenazándola con fusiles automáticos y revólveres en la población de Al Hamraui.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.