Cerrar [X]

Ultima Hora

Egipto | Gobierno lanza una campaña con sus “logros” desde revolución 2011

EFE

miércoles 20, enero 2016 - 8:00 am

 

El Ministerio egipcio de Exteriores lanzó hoy una campaña mediática, con motivo del quinto aniversario de la revolución del 25 enero 2011, para demostrar los “logros” conseguidos desde el derrocamiento de Hosni Mubarak.

Con el nombre “El Egipto de hoy es mejor”, la campaña pretende explicar “25 éxitos” realizados por las autoridades para “consolidar los derechos políticos y aumentar la participación ciudadana, sobre todo de los jóvenes”.

publicidad

También destaca los esfuerzos hechos para recuperar el papel regional e internacional de Egipto, lograr la justicia social y efectuar reformas económicas, según el comunicado de Exteriores.

La campaña, de cinco días de duración, incluye la difusión de artículos y mensajes en el sitio electrónico del Ministerio de Exteriores, así como en sus páginas oficiales en las redes sociales, como Facebook y Twitter.


Esta iniciativa nace después de que en los últimos días activistas y políticos opositores egipcios lanzaron una campaña en las redes sociales, bajo la etiqueta “Yo participé en la revolución de enero”.

Esa campaña, en la que han participado miles de personas con mensajes en internet, busca contrarrestar la información oficial que critica la revolución y pedir la liberación de los detenidos recientemente.

Las autoridades han intensificado en los últimas semanas su campaña de represión contra la disidencia, arrestando a decenas de personas por supuestamente preparar manifestaciones para el próximo 25 de enero, en el aniversario de la revolución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nuevo aviso por lluvias para este fin de semana en El Salvador

La Dirección General de Protección Civil emitió la tarde de este viernes un aviso por lluvias …

MÁS INFORMACIÓN
Disney despide a director de “Guardianes de la galaxia” por tuits ofensivos

James Gunn, director de la franquicia "Guardianes de la galaxia", fue despedido de la tercera película …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.