Cerrar [X]

Ultima Hora

Egipto | Tres miembros del Ejército resultan heridos en ataques en el Sinaí

sábado 14, febrero 2015 - 9:00 am

El Cairo, 14 feb (EFE).- Al menos un soldado y dos policías resultaron hoy heridos en diferentes ataques, algunos de ellos con coches bomba, en el norte y centro de la península del Sinaí, informó la agencia estatal de noticias Mena.

En uno de los ataques, las fuerzas de seguridad sospecharon de cuatro coches que se dirigían hacia el Departamento de la Policía de Sheij Zauid por la carretera convencional y trataron de detenerlos sin éxito, detalló Mena.

Las advertencias de la policía fueron seguidas de un intercambio de disparos que provocó la explosión de dos de los coches bomba, mientras que dos miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos.

publicidad

Las autoridades buscan ahora a los conductores de los otros dos vehículos, que lograron huir aprovechando los disparos entre la policía y los atacantes.

Por otro lado, hombres armados desconocidos dispararon a un soldado que estaba de servicio causándole heridas en la cabeza en la aldea de Bagdad, en el centro del Sinaí, aseguró una fuente de seguridad a Mena.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El fiscal general de EEUU planea aumentar 50% los jueces de inmigración

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, dijo este lunes que planea aumentar en un …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 100 presos huyen de una cárcel en Brasil

Al menos 105 presos, una cuarentena de los cuales fueron recapturados, huyeron la madrugada del lunes …

MÁS INFORMACIÓN
Siete heridos en un ataque con cuchillo en París

Un hombre con un cuchillo y una barra de hierro hirió a siete personas, tres de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.