Cerrar [X]

Nacionales

Ejecutan a dos jóvenes en bulevar Constitución

Enrique García

viernes 12, enero 2018 - 12:01 am

Los jóvenes tenía un disparo en la cabeza. / Óscar Machón

Con “tiros de gracia” fueron encontrados ayer  los cadáveres de dos jóvenes, al interior de la finca El Castaño, situada a la altura del kilómetro 6 y medio del bulevar Constitución, en el redondel Integración, jurisdicción del cantón El Zapote, municipio de Ayutuxtepeque, San Salvador.

Las víctimas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, según declaró un policía.

publicidad

En la escena  había casquillos de arma de fuego, de calibre no determinado, porque faltaba la inspección ocular, explicó el agente de la corporación.

Según las evidencias, las víctimas fueron ejecutadas en ese lugar, en horas de la mañana del miércoles 10 de nero, pero los cuerpos no fueron encontrados hasta ayer. Lugareños confirmaron que los jóvenes no residían en ese sector. La Policía cree que los jóvenes fueron llevados ahí  desde otro lugar del país.


La Fiscalía General de La República también reportó el asesinato del mototaxista José Douglas Amaya, de 27años, y su hermano Jhonatan Bladimir Flores, de 16 años, en la colonia Santa Rosa, hacienda El Platanar, municipio de Moncagua, San Miguel.

Ambos, primero, fueron privados de libertad en el cantón San Gerónimo, de Chapeltique, y luego asesinados. En otro hecho, también fueron asesinados  dos trabajadores que instalaban material polarizado a vehículos en un taller situado en Zacatecoluca, La Paz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Los operativos disminuyen homicidios

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló que los últimos operativos en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.