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vientre palno ejercicio fitness

En la actualidad el trabajo puede ser una de las actividades más demandantes que hagas diariamente, y millones de personas en todo el mundo utilizan el mismo pretexto para evitar la actividad física.

Esto se debe a que algunas jornadas laborales pueden llegar a ser realmente extenuantes y agotadoras, imposibilitando el entrenamiento después del mismo, pero este no debe ser motivo suficiente para no ejercitarse ya que esta naturaleza de actividad es esencial para el mantenimiento de tu salud, por lo que si se te es imposible realizar ejercicios después del trabajo, entonces la mejor alternativa es entrenar antes de trabajar.

¿Qué puedes hacer?

  • TROTAR A BAJA INTENSIDAD

Esta es una de las opciones menos populares en la mañana, pero es una de las más efectivas, este tipo de actividad puede realizarse una hora antes de tener que dirigirse al trabajo, por unos 30 minutos, pero a baja intensidad ya que durante el periodo de ayuno el cuerpo todavía no tiene resistencia suficiente.

  • SESIÓN DE FLEXIONES Y ABDOMINALES

Esta alternativa de entrenar antes de trabajar es perfectamente aplicable cuando cuentas con poco tiempo para dirigirte a la jornada laboral, en esta debes alternar cada día entre flexiones y abdominales, repitiendo de cada ejercicio en series progresivas, es decir, ir aumentando la cantidad de repeticiones empleadas por cada serie, siendo en la ultima la mayor cantidad.

Lee también: Beneficios de hacer flexiones de brazos

  • AERÓBICOS

Estos ejercicios son perfectos para entrenar antes de trabajar, ya que se trabajan las distintas áreas del cuerpo formándolas y capacitándolas para el resto de la jornada diurna, uno de estos ámbito es en cuanto al ritmo cardiaco, ya que al ser trabajado en la mañana puede presentar un mejor rendimiento en el día siempre y cuando se realice la gesta adecuada de alimentos, por otro lado, los aeróbicos incrementan enormemente la resistencia física al condicionar a los pulmones desde tempranas horas, logrando así que el metabolismo se acelere enormemente durante toda la expedición.

  • LEVANTAMIENTO DE PESAS

Es vital traer a colación que esta actividad solo puede llevarse a cabo después de haberse tomado el desayuno adecuado, ya que de lo contrario el musculo no tendrá ningún nutriente proteico con el cual contar para el movimiento físico pudiendo conllevar así a una lesión del mismo. Esta actividad es necesario que se lleve a cabo varias veces a la semana, en la medida de lo posible, para que así el crecimiento de la masa corporal de un crecimiento sostenido, de lo contrario se perderá una enorme cantidad de grasa sin generar suficiente musculo para tener un buen aspecto.

Te recomendamos: Razones de peso para entrenar con pesas

  • SUBIR Y BAJAR ESCALERAS

Si vives en un edificio o en una casa de más de un piso encontraras que esta es la mejor opción para entrenar antes de trabajar, ya que al igual que los aeróbicos, requiere un enorme desempeño a nivel cardiovascular pero, no obstante, no es tan exigente como para producir una decaída a causa del ayuno, este ejercicio puede ser llevado a cabo durante breves minutos y contempla un entrenamiento prácticamente completo ya que a su vez, se trabajan las piernas y muslos.

Vía | A tu salud en línea

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