Cerrar [X]

Ultima Hora

Ejército salvadoreño decomisa mariscos y maíz en la frontera con Guatemala

EFE

martes 20, septiembre 2016 - 12:30 pm

El Ejército salvadoreño incautó la madruga de hoy 681 kilos de mariscos y 9.400 de maíz que eran transportados de manera ilegal hacia Guatemala por la frontera de “La Hachadura”, que conecta a El Salvador con ese país, informó una fuente oficial.

Según el Ministerio de la Defensa Nacional, los mariscos decomisados están valorados en 2.250 dólares, mientras que los kilos del maíz tienen un precio aproximado de 2.068 dólares.

Además informaron de que por los decomisos se aprehendieron a a los salvadoreños Juan Carlos Alas Argumedo, de 36 años, y Daniel Enrique Pacheco Martínez, de 20 años.

publicidad

Agregó que las personas aprehendidas junto a lo incautado serán entregadas a las autoridades correspondientes para su debido proceso legal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron James firmará con los Lakers por cuatro años

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro …

MÁS INFORMACIÓN
MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.