Cerrar [X]

Nacionales

El 53% de los homicidios se registran en San Salvador, San Miguel y La Libertad

Redacción web/DEM-con reportes de Enrique García

martes 22, agosto 2017 - 12:59 pm

Foto archivo Diario El Mundo.

Ante el incremento de violencia en el país, el viceministro de Justicia, Raúl López, informó hoy que las autoridades desarrollarán una ofensiva contra el crimen. Además, informó que el 53% de los asesinatos cometidos en el país se registran en los departamentos de San Salvador, San Miguel y La Libertad.

Precisamente en esos lugares es donde las autoridades tienen planeado implementar esa ofensiva, con el fin de controlar la violencia en esos puntos del país.

publicidad

Las declaraciones del funcionario fueron brindadas luego de conocerse el homicidio de un agente policial y su hija, esta mañana, en el municipio de Ereguayquín, Usulután.

Respecto a este tema, el viceministro informó que han sido detenidos tres pandilleros sospechosos por el crimen del agente policial, y que serán trasladados al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.