Cerrar [X]

Notas patrocinadas

El A.D. Isidro Metapán regresa a El Salvador

Propio

viernes 8, diciembre 2017 - 8:49 pm

El equipo campeón del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank 2017 pasó una semana increíble en Barcelona, viaje que resultó enriqucedor para los chicos, quienes aprendieron, conocieron y se divirtieron en su estancia en la ciudad española.

A su regreso, familiares y amigos de los jugadores del A.D. Isidro Metapán los estaban esperando con ansias en el aeropuerto Monseñor Romero con el objetivo de recibirlos y conocer de primera mano la experiencia de los niños en este viaje inolvidable.

“Este viaje ha sido sin lugar a dudas una experiencia inolvidable para el Isidro Metapán, quienes durante cinco días disfrutaron de la Ciudad de Barcelona, así como la oportunidad de disfrutar de un programa educativo y deportivo junto al FC Barcelona”, explicó Juan Andrés Granadino, Subgerente de Patrocinios y Segmento.

publicidad

Scotiabank cree que invertir en los jóvenes es el camino hacia crear comunidades comunidades más sólidas y una forma de demostrar el compromiso del Banco hacia el deporte, la niñez y la juventud de nuestro país, y no dudan que en el 2018 la segunda edición de este Campeonato será más emocionante y con más oportunidades de participación.

Aquí te compartimos algunas fotografías del regreso al país de los jugadores:


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.