Cerrar [X]

Conectados

El abrazo entre un buzo y un tiburón que se hizo viral

Propio

domingo 12, febrero 2017 - 10:34 am

Que el mejor amigo de un hombre sea un perrito no es nada extraño, pero que ese grado de afectividad nazca entre un tiburón y ser humano es sorprendente. Así recoge esta tierna historia la revista National Geographic Traveler.

En el artículo cuenta cómo el buzo Rick Anderson pudo hacer una amiga muy especial, un tiburón de la especie Port Jackson.

La historia comenzó hace siete años cuando ella era una bebe que apenas medía 15 centímetros de largo. Rick tuvo la fortuna de conocerla y desde ese momento se formó un lazo muy fuerte entre los dos. Cada vez que Rick la visita juegan, se toman fotos y se da un abrazo.

publicidad

Este maravilloso acontecimiento se dio en Nobbys Beach, Australia. Este buzo ha estado compartiendo todos sus encuentros con su gran amiga en su cuenta de Instagram. Aquí compartimos uno de esos tiernos momentos.

Some Sharks really do like a good cuddle. #ricksdiveschool #midnorthcoast #selfie #gopro #portmacquarie #nsw #sealife #australia #saveoursharks #diveinstructor #sharklove #lovemyjob #fitfam #fitlife #beauchat #adreno #saveouroceans #adventureseeker #marinelife #underwaterexplorer #divelife #portjacksonshark #oceanlove #gettingwet #watersport #divebuddies #waterman #sharkslikecuddlestoo

Una foto publicada por Rick Anderson (@ricksdiveschool) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.