Cerrar [X]

Entretenimiento

El acuerdo prenupcial que Mariah Carey rechazó por considerarlo “insultante”

Redacción web/DEM

martes 8, noviembre 2016 - 5:13 pm

mariah-carey-james-packer

Mariah Carey y James Packer. EFE

El portal TMZ ha filtrado el acuerdo prenupcial que Mariah Carey y el magnate James Packer negociaron y el que la artista se negó a firmar por considerarlo “insultante”.

Entre las condiciones del acuerdo según TMZ, estaba que ninguna joya que costara más de $ 250,000 sería considerada como un regalo a menos que estuviese acompañada de una nota en la que se mencionara que “Este es mi regalo para usted”.

publicidad

Además, el magnate aunque si bien se comprometía a comprar ropa para Mariah, dejaba claro que no debía ser usada para negocios o para actuar y que ella debía encargarse de comprar la ropa de sus hijos.

En el contrato también se estipulaba que James le daría una tarjeta de crédito y que Carey podría usar su avión privado siempre y cuando él la autorizara.


Pero, de acuerdo con la información de TMZ, lo que hizo que las negociaciones se rompieran fue que James prometió pagar a Mariah, $6 millones por cada año de matrimonio, hasta llegar a un límite de $30 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mariah Carey se viste de rojo y brilla en México

Mariah Carey lució bella y muy sensual en la Arena Ciudad de México, presentación que forma …

MÁS INFORMACIÓN
Mariah Carey se casará por tercer vez

Carey estuvo casada entre 1993 y 1997 con Mottola (actualmente marido de la cantante mexicana Thalí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.