Cerrar [X]

Deportes

El adorable momento protagonizado por Messi y el hijo de jugador mexicano

Redacción web/DEM

domingo 5, agosto 2018 - 8:00 am

El encuentro entre Messi y el hijo del futbolista mexicano, Andrés Guardado, ha emocionado a usuarios en redes sociales, luego que las imágenes fueran compartidas por la esposa del jugador.

Máximo habría conocido a su “ídolo” hace unos meses, sin embargo, no fue sino hasta hace una semana, que Sandra de la Vega, esposa de Guardado, reveló el video de la visita que hizo su hijo al argentino.

Mi #maximomuchachocabron con uno de sus ídolos..! @leomessi

publicidad

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv) el

“Messi”, grita emocionado el niño, cargado en brazos de su padre, al ver al futbolista salir del vestuario. El astro argentino lo recibe con un choque de manos y lo carga entre sus manos para tomarse una fotografía.

Guardado le pide a Máximo que imite la celebración de Messi cuando marca un gol y este accede, levantando los dedos al cielo. Por su parte, Messi le pregunta a Máximo su edad y se sorprende al saber que tiene dos años. “Parece más grandote”, dice el jugador del Barcelona.

Máximo se fue feliz por haber conseguido una fotografía con Messi y tanto él como su padre le agredieron por el gesto. “¡Tengo una foto con Messi! Sí”, celebra el menor.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.