Cerrar [X]

Deportes

El Águila buscará la revancha ante el Tecla

Jorge Benítez

lunes 8, mayo 2017 - 12:00 am

El C.D Águila clasificó a semifinales de la Liga mayor de Fútbol por segundo torneo consecutivo y buscará la revancha ante el vigente campeón Santa Tecla, equipo que lo eliminó en esa misma instancia en el apertura pasado, en donde los colineros terminaron proclamándose reyes del fútbol salvadoreños.

El volante del cuadro emplumado Irvin Valdez quien anotó el primero tanto en el partido de vuelta contra el Municipal Limeño, afirmó que el equipo ya está mentalizado para superar la siguiente fase contra Santa Tecla.

“Va ser un partido muy difícil, pero nosotros ya estamos mentalizados en ir a sacar un buen resultado, primeramente Dios eso se dé” declaró, Irvin Valdez.

publicidad

Por su parte el internacional con la selección de El Salvador y capitán del cuadro migueleño, Henry Romero, habló sobre las ocasiones erradas en el partido contra el Limeño y espera que esa falta de definición se termine en semifinales ante el cuadro tecleño.

“hubieran sido más goles (contra Municipal Limeño) pero no entraron, esperamos que en semifinales se den y vamos a trabajar para eso, está cerca el siguiente partido y ahora pues pensar en Santa Tecla” afirmó, Romero.


El cuadro negronaranja buscará eliminar al Santa tecla, actual monarca del fútbol salvadoreño, para levantar la tan ansiada copa número 16 en sus vitrinas luego de una sequía de casi cinco años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.