Cerrar [X]

Sin categoría

El Águila continúa a medio vuelo

Astrid Mejía

viernes 27, enero 2017 - 12:00 am

El Ramón Flores Berríos no le ha sentado bien a C.D. Águila para continuar elevando sus alas, tras un tremendo despegue ofrecido en la primera fecha del torneo Clausura 2017.

En los últimos dos encuentros sostenidos en el estadio santarroseño apenas logró sumar un punto, el que le sacó ayer a los burros del Pasaquina, gracias a un gol de cabeza de Deris Ariel Umanzor al minuto 49.

Los emplumados no pudieron sacudirse la derrota sufrida contra Municipal Limeño en ese mismo escenario, ni contando con los jugadores que había prestado a la selección nacional: Benji Villalobos, Henry Romero e Ibsen Castro.

publicidad

Y es que los burros le salieron duros y muy hábiles en la delantera, con un Erick Villalobos encendido y dispuesto a aplicarle la “ley del ex”.

Los emplumados tuvieron dos opciones para abrir fuego en Santa Rosa de Lima, La Unión, con un disparo de larga distancia, al 10’, de Marvin Ramos y un cabezazo de Danilo Peinado, al 15’, que estuvo cerca de sorprender a Douglas Batres, pero el travesaño le dijo que no.


Responde Pasaquina, al 20’, con un zurdazo potente al borde al área de Erick Villalobos que también se estrelló en el larguero, pero, al 27’, encontró un hueco a pase de Javier Lezcano, dejando en la marca a Ibsen Castro para luego sacarse a Benji Villalobos y de pierna izquierda mandó el balón al fondo de la red.

Al 45’, Lezcano vuelve a sacarse a Ibsen y luego a Umanzor, pero el tiro lo mandó totalmente desviado. Pasó el susto para los migueleños y así se fueron al descanso.

Al reanudar las acciones Águila apretó por el empate y lo consiguió en un tiro de esquina de Nico Fagúndez que Umanzor cerró con un buen gol de cabeza, al 49’.

Luego llegaron los cambios, pero ninguno logró encontrar el gol de la victoria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.