Cerrar [X]

Deportes

“El Águila está para grandes cosas”

martes 18, agosto 2015 - 12:00 am

Aguila

Águila viene empatar 1-1 con Metapán en una cancha que le es siempre difícil. / DEM

El brasileño Eraldo Correia, técnico del Águila, líder del actual torneo Apertura 2015 con diez unidades, se muestra optimista por el buen momento que atraviesa su equipo en las primeras fechas del certamen.

El vuelo alto del cuadro emplumado es gracias a  las victorias ante Dragón, Sonsonate y la UES, más un empate de 1-1 sumado el pasado fin de semana ante el Isidro Metapán.

publicidad

Correia dice que los buenos resultados son producto de la buena pretemporada que tuvo el equipo y a la responsabilidad que cada jugador ha puesto en el campo de juego

“Águila es un equipo de abolengo, con mucha tradición e historia. Esto se debe a que hicimos una muy buena pretemporada y porque tenemos un preparador físico bueno, muy capacitado”, analiza el míster de los migueleños.


Los resultados de han dado además, según el estratega porque “hay muchachos con mucho carácter. En Águila cada jugador tiene hambre de éxito y de revancha por lograr un título. Anhelamos grandes cosas y con el apoyo de nuestra afición y de la junta directiva, creo que estamos para grandes cosas en este torneo”, dice Correia con tono bastante seguro.

“Tengo un grupo de 28 jugadores y con características distintas. Nosotros como cuerpo técnico debemos ser tolerantes y manejar este grupo con mucha prudencia, cautela y alegría. Este es el factor más importante porque tenemos una buena camarería. Somos grandes amigos y no hay distancia entre el cuerpo técnico y los jugadores”, reitera el brasileño.

Para el duelo del sábado ante Alianza Correia espera un juego parejo por ser dos equipos que se disputan la cima de la tabla.

“Alianza es un equipo con grandes jugadores al que vamos a enfrentar como un clásico nacional para sacar los tres puntos. Estamos de local y con el apoyo de nuestra afición”, concluyó Correia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

[VIDEO] Dos jugadores de Osasuna al hospital tras sendos golpes en la cabeza

Osasuna no ha ganado para sustos en el partido ante el Alcorcón. David Rodríguez y Sergio …

MÁS INFORMACIÓN
El “cabreo” de Cristiano Ronaldo tras el derbi madrileño

Está claro que el crack portugués, Cristiano Ronaldo, está firmando uno de sus peores inicios de …

MÁS INFORMACIÓN
El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.