Cerrar [X]

Sin categoría

El Águila expone invicto y liderato ante Santa Tecla

EFE

Viernes 19, Febrero 2016 - 2:05 pm

aguila

Foto: DEM

El Águila expondrá de local su invicto y liderato ante el Santa Tecla, segundo en la clasificación, en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol de El Salvador.

La escuadra “naranja”, que acumula 4 juegos ganados, 3 empatados y ninguna derrota, es líder con 15 puntos ganados de 21 disputados.

publicidad

Por su parte, los “tecleños”, que vienen de derrotar por 8-0 al Pasaquina, tienen el mismo número de victorias, 2 empates y una derrota, con lo que han sumado 14 puntos.

De igual forma, el Juventud Independiente, tercero con 14 unidades y con menor diferencia de goles que el Santa Tecla, buscará darle alcance al líder en su juego de visita ente el Isidro Metapán, que es décimo con 6 puntos.

En otro duelo de la octava jornada el Dragón tratará de sumar tres puntos en su visita al colista Universidad de El Salvador (UES); ambos equipos son cuarto con 12 puntos y décimo segundo con 3 unidades.

Asimismo, el Sonsonate y Chalatenango intentarán quedarse entre los primeros 8 equipos que al final de la temporada regular clasifican a una liguilla que se disputa a visita recíproca.

Los “cocoteros” del Sonsonate tienen 10 puntos y los “norteños” del Chalatenango 11 unidades para situarse sexto y quinto, respectivamente.

El Pasaquina, octavo con 8 unidades y el FAS, actual subcampeón, séptimo con 10 puntos y menor diferencia de goles que Sonsonate, se enfrentarán en esta jornada.

Todos estos duelos se disputarán el sábado en horarios de entre las 14:00 hora local (20:00 GMT) y 19:00 hora local (01:00 GMT del día domingo) en los diferentes estadios de El Salvador.

En el único juego del domingo, el actual campeón Alianza, que no pasa por su mejor momento, de medirá ante el Atlético Marte en el primer derbi capitalino del torneo.

Los “paquidermos” son novenos con 7 puntos, logrados en con una victoria y 4 empates, mientras que los “marcianos” están en el undécimo puesto con 4 unidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Sorteo explosivo! Así quedan los bombos de la Champions

Comienza el baile de la Liga de Campeones. Los 32 clubes que buscarán levantar la Champions …

MÁS INFORMACIÓN
¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons