Cerrar [X]

Deportes

El Águila quiere volar más al norte

Astrid Mejía

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

El equipo negronaranja recibe esta tarde en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, La Unión, a los “duros” del Chalatenango que en este torneo Clausura 2017 parecen haber perdido el “norte” al negárseles la victoria en ocho jornadas disputadas.

La misión de los emplumados del Águila para este encuentro que abre hoy la novena jornada, debido a que tres equipos utilizan el estadio santarroseño para sus partidos de local, es escalar del tercero al segundo puesto y ponerse a un punto del líder, Alianza FC.

Los migueleños ya suman seis partidos consecutivos sin perder, el último fue una victoria en condición de visitante frente a los pumas de C.D. UES, mientras que los norteños no logran encontrar el rumbo sumando apenas dos empates y luego puras derrotas en una primera vuelta para el olvido que los tiene en el fondo de la tabla general con dos puntos.

publicidad

Ese panorama pinta mejores tonos para los naranjas que de la mano de su DT Jorge Casanova han logrado regularidad en el torneo con cuatro ganes, tres empates y solo un desliz frente a Municipal Limeño en la segunda jornada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla eliminado de la Liga Concacaf

A pesar de la victoria de 2-1 (2-2 en el global) sobre el Herediano de Costa …

MÁS INFORMACIÓN
Esto pasará con Keylor Navas tras la llegada de Courtois al Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Thibaut Courtois (Bélgica, 1992), hasta ahora en el …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.