Cerrar [X]

Deportes

El Águila se quedó con el derbi

Astrid Mejía

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

Águila le puso fin a la racha de empates en el derbi migueleño al derrotar con un gol solitario a su vecino, C.D. Dragón, en el encuentro por la jornada 17 sostenido ayer en el estadio Francisco Barraza.

Fueron pocas las oportunidades que ambos equipos generaron en un primer tiempo en el que los emplumados aprovecharon la primera con el recién recuperado, James Cabezas, quien cruzó a Meme González para firmar el 1-0, al minuto 16.

Luego probaron también Santos Ortiz y Marvin Ramos, pero sus disparos salieron al cuerpo de González, mientras que los mitológicos amedrentaron hasta los 45’ en un tiro libre de Romeo Monteagudo.

publicidad

En el segundo tiempo mejoró Dragón y pudo emparejar con Jordy Bonilla, pero el guardameta emplumado Benji Villalobos lo evitó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.