Cerrar [X]

Deportes

El Águila vuela alto en el Barraza

Jorge Benítez

miércoles 7, febrero 2018 - 5:09 pm

Foto: Keyry Portillo

Águila retomó esta tarde la senda de la victoria al ganarle 2-0 a Isidro Metapán en el estadio Juan Francisco Barraza. Con el gane el cuadro emplumado saltó momentáneamente hasta la tercera posición de la tabla general.

El cuadro negronaranja se adelantó al minuto 5 de la primera parte por medio de Victor Garcia y el segundo gol llegó apenas arrancó la segunda mitad, cuando al 47´, Javier Lezcano mandó el balón al fondo de la red de Óscar Pleítez, tras una gran jugada del “Motorcito” García.

publicidad

Al final del partido, el portero Óscar Pleítez de Metapán fue trasladado a un hospital de San  miguel, tras una fuerte contusión en una jugada.

Con este gane, Águila llegó a los 10 puntos y se coloca en el tercer lugar solo por debajo de Santa Tecla (11 puntos) y el Metapán se queda con cinco puntos.


Por otra parte en el estadio Mauricio Vides de Ilobasco, el Audaz empató 2-2 con el Municipal Limeño y el estadio San Sebastián, el Dragón se impuso 1-2 al Pasaquina (finalizado).

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.