Cerrar [X]

Deportes

El alacrán renueva su piel

Astrid Mejía

jueves 29, diciembre 2016 - 12:00 am

El  C.D. Chalatenango ha realizado una limpieza profunda en su interna para la temporada 2017 de la Primera División, que inicia el 14 de enero próximo.

Y es que el pasado martes, el club anunció la lista de once jugadores que son baja para el torneo Clausura, entre ellos jugadores experimentados y jóvenes con los que la junta directiva ya prescindió de sus servicios.

Entre los jugadores experimentados se encuentra el volante de marca Óscar Jiménez y el defensor central Ramón Martínez de Paz; mientras que por el grupo de jóvenes son Levi Martínez, Manuel Iglesias así como Cristian Carbajal, Ronald Pérez y Luis Ascencio.

publicidad

A ellos se unen la marcha del defensor Miguel Lemus y Ulises Ardón, quienes terminaron contrato y serán parte para la próxima campaña del L. A. Firpo.

Fernando Alas, presidente del cuadro morado manifestó que “ha sido una decisión colegiada entre la directiva y el cuerpo técnico y se les pagará en le mes de noviembre y serán indemnizados como corresponde”, dijo.


El cuadro chalateco inició ayer sus segunda semana de labores, tras parar la semana pasada por el impago de salario, y fue hasta esta semana que retomó su pretemporada con apenas 14 jugadores, entre ellos, el delantero hondureño-salvadoreño Williams Reyes.

El C.D. Chalatenango terminó décimo en el torneo Apertura 2016 con 23 puntos, y tiene la misión se salir de puestos de descenso para esta campaña.

 

14 Jugadores

Inició C.D. Chalatenango la pretemporada de cara al torneo Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.