Cerrar [X]

Deportes

El alemán Felix Brych pitará la final Juventus-Real Madrid

Redacción Deportes

Viernes 12, Mayo 2017 - 9:08 am

Fotografía agencias

 

La UEFA dio a conocer a través de su página web al árbitro designado para impartir justicia en la final de Cardiff el 3 de junio. El alemán de 41 años Felix Brych será el encargado de dirigir el encuentro que decidirá al rey de Europa.

publicidad

El alemán ha sido juez central en cinco choques de la UEFA Champions League y otro en la Europa League. Sus asistentes serán Borsch, y Stefan Lupp, mientras que Mazic será el cuarto árbitro y los asistentes adicionales serán Darnkert y Fritz.

Lo insólito de esto, es que el colegiado designado tuvo que ver con un gol insólito el año 2013 en un juego de Bundesliga, dando por válido un gol que entró por detrás de la red en el partido entre Hoffenheim y Bayer Leverkusen. En ese entonces el Leverkusen ganó 2-1 pero con un gol ‘fantasma’ generando polémica el alemán.


Bryc impartió los duelos de Oporto y Juventus cuando triunfó el equipo italiano 0-2. La última vez que le pito al Real Madrid fue en  cuartos de final la temporada 2014-2015 cuando los merengues derrotaron por la mínima 1-0 al Atlético de Madrid accediendo a semifinales de Champions

 

Acá el vídeo del gol que validó Bryc: 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.