Cerrar [X]

Deportes

El Alianza se arma de argentinos

Miércoles 7, Enero 2015 - 10:26 pm

Matías Córdoba firmó por dos torneos con Alianza. /DEM

Matías Córdoba firmó por dos torneos con Alianza. /DEM

El Alianza anunció ayer la contratación de los argentinos Matías Córdoba y Jonatan Philippe para el torneo Clausura 2015, refuerzos con los que completa las tres plazas para extranjeros. La primera vacante fue reservada por el delantero Jorge Drovandi, del mismo país suramericano.

Matías ocupa la posición de enganche, “inició su carrera en Argentinos Juniors en 2005 realizando un amplio recorrido profesional en equipos como Real Salt Lake, Quilmes, Monagas, Atlante, Pertyh Glory FC de Australia, Naval y su último equipo fue Brown de Adrogué de Argentina”, según detalla la página web del equipo   capitalino.

publicidad

El volante firmó con la institución blanca para los próximos dos torneos cortos y se espera que arribe al país el próximo sábado, un día antes del primer amistoso internacional que efectúe el equipo capitalino frente al Diriangén FC de Nicaragua, juego programado para las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

La otra adquisición blanca, Jonatan Philippe, es un atacante que llega a ocupar la plaza dejada en Alianza por el uruguayo Jesús Toscanini.


El delantero inició su carrera en el Boca Juniors en 2007, equipo con el que logró dos campeonatos en categoría reserva y el año siguiente debutó en Primera División, donde volvió a coronarse campeón.

También formó parte de equipos como el Kriens de Suiza, Ferro Carril Oeste, Sportivo Luqueño, América de Cali y el Brown de Adrogué.

El fichaje de ambos jugadores fue posible luego de llegar a un acuerdo con el Brown, un equipo de la Nacional B de Argentina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
¡¡Empate amargo!!

Cuando el clásico parecía que se lo llevaría Alianza, una falta dentro del área sobre el final h...

MÁS INFORMACIÓN
¡Se viene el clásico!

Mientras muchos gastan tiempo discutiendo que el verdadero clásico nacional se juega entre los equi...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.