Cerrar [X]

Conectados

El “alquiler” de parejas incrementa en el Año Nuevo de China

Redacción DEM

domingo 22, enero 2017 - 10:37 am

Un nuevo mercado ha tenido un pujante crecimiento desde hace varios años en China. Se trata del alquiler de parejas, que en la víspera del Año Nuevo del país asiático, ha incrementado su demanda.

Los precios se han incrementado un 50% este año y hacerse con un hombre durante un solo día cuesta 145 euros como precio inicial, informa el China Daily.

El coste del ‘producto’ sube en función de edad o educación, según se aprecia en las publicaciones de la red social más popular de China, Weibo.

publicidad

“¡Ven, date prisa en alquilarme! Puedo levantar objetos pesados, recogerte la ropa y hasta cocinar. La clave es que soy soltero y tengo 20 años “, se lee en un post.

Muchos jóvenes chinos están sometidos a una fuerte presión social, especialmente de sus padres, quienes esperan que sus hijos puedan formalizarse con una pareja.


Sin embargo, el hecho de que muchos posterguen el matrimonio, deriva de la presión financiera que hace que los jóvenes tengan como prioridad su carrera profesional. Ofrecer su tiempo a cambio de dinero es una buena forma en que la los chinos aumentan sus ingresos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los viajes turísticos al espacio podrían estar a solo meses de distancia

Las dos compañías que lideran la carrera en materia de viajes turísticos al espacio aseguran que …

MÁS INFORMACIÓN
Superhéroes visitan un hospital de niños en Estados Unidos para limpiar las ventanas 

Spider-Man, Capitán América, El Hombre Araña y otros más, saltaron de la pantalla grande hasta las …

MÁS INFORMACIÓN
Niño se convierte en el genio del Cubo de Rubik al lograr armar tres al mismo tiempo

Con tan sólo 13 años de edad, jianyu de fujian , originario de China, se ha convertido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.