Cerrar [X]

Entretenimiento

El año iniciará con mucha música

Carmen Lemus

viernes 23, diciembre 2016 - 12:00 am

sabina

El 2017 ya se posiciona como un excelente año para la escena musical, pues muchas estrellas de diversos géneros han confirmado que aterrizarán en suelo cuscatleco.

artistasDesde el primer día del año arranca el desfile de artistas que harán gozar a los salvadoreños. Hablamos de la fiesta de año nuevo que se realizará en la disco-bar Trend que amenizarán el jamaicano Charly Black y Cuarto Contacto, una agrupación urbana formada en Cali, Colombia en el año 2008. Los precios son para mesa numerada: $70 y dancefloor, $30.

Luego, para conmemorar el 25 aniversario de los Acuerdos de Paz de El Salvador, una lluvia de íconos de la música latina como: Miguel Bosé, Gilberto Santa Rosa, Jon Secada, Diego Torres deleitarán con su talento en el “concierto PAZ5”que se transmitirá en vivo en los canales de televisón de Telecorporación Salvadoreña.

publicidad

El mes de los enamorados  congregará los shows de tres exponentes de la música romántica. Los primeros en escena serán el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García de Sin Banderas con su gira “Una última vez” que los traerá el 4 de febrero.

El 18 de febrero será el turno de- ni más ni menos- que el señor José Luis Perales que cantará sus tan queridas canciones “¿Y cómo es él?”,  “Me llamas”, “Que canten los niños”, entre otras más.


La voz de la cantante mexicana Yuridia- que saltó a la fama al participar en la cuarta edición del reality show mexicano La Academia-, resonará en el anfiteatro de Centro Internacional de Ferias y Convenciones, el 23 de febrero.

El trovador español Joaquín Sabina es una de las más esperadas promesas del 2017. De este concierto que sería parte de “Lo niego todo” ha sido confirmado por Two Shows Producciones.

Y por último, a los amantes del rock les interesará saber que existen los rumores que una productora está negociando la venida al país de la banda de  thrash metal estadounidense Slayer.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así luce hoy “Maggie”, la niña de “No se aceptan devoluciones”

Cinco años han pasado del estreno de la película “No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada …

MÁS INFORMACIÓN
Esta sería la primera escena de la segunda temporada de serie de Luis Miguel

Hace solo una semana finalizó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” y sus fans …

MÁS INFORMACIÓN
Drew Barrymore y Cameron Díaz presumen juntas su belleza natural

Además de haber compartido set de filmación, estas dos famosas de Hollywood son amigas. El rodaje …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.