Cerrar [X]

Entretenimiento

El antes y después de Demi Lovato en su lucha contra la bulimia (FOTO)

Redacción web-DEM

sábado 21, octubre 2017 - 2:26 pm


La cantante y actriz Demi Lovato ha hablado abiertamente de los trastornos alimenticios que ha enfrentado desde muy corta edad. El pasado miércoles estreno un documental titulado ¨Simply complicated¨(Simplemente complicada), donde abre su corazón y cuenta varios detalles de su vida privada.

En la producción, la joven de 25 años, habla sobre su adicción a las drogas, el diagnóstico de bipolaridad que enfrentó y su batalla contra la bulimia.

“No soy un ejemplo con respecto a mi recuperación y mis problemas de alimentación, pero sigo luchando. Y quiero que eso se valore… La comida es mi mayor reto”, dijo la exactriz de Disney.

publicidad

Para demostrar cómo ha sido su lucha y los logros que ha tenido, Lovato compartió una imagen, por medio de una historia de Instagram, de cómo lucía cuando atravesaba el peor momento de la bulimia y cómo se ve ahora.

¨La recuperación es posible¨, es el texto que acompaña a las dos imágenes.


Lovato también enfrentó problemas de adicción a las drogas, cuando aún era menor de edad, a los 18 años entró a un centro de desintoxicación.

¨En los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria¨, dijo al referirse que podía camuflar las drogas.

¨O estaba drogada o pensaba en las drogas¨, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Simán dice a las mujeres: No necesitan que ningún hombre las empodere

“Las mujeres no necesitan que ningún hombre las empodere, las mujeres se empoderan ellas mismas. De …

MÁS INFORMACIÓN
Tuty Santamaría dedica mensaje amoroso a su novio pero no recibe respuesta

La presentadora salvadoreña ha publicado diversas fotografías en sus redes sociales en las que aparece amorosa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.