Cerrar [X]

Entretenimiento

El Arcángel del reggaetón hará bailar a El Salvador

Karla Caballero

miércoles 18, octubre 2017 - 12:00 am

Arcángel, el intérprete de grandes éxitos del género urbano como: “50 Sombras de Austin”, “Tengo tantas ganas de ti”, “Me prefieres a mí”, “Por amar a ciegas”, “Pa´ que la pases bien”, entre otros -que lo han llevado a realizar giras por todo el mundo-  llega este viernes 20 de octubre al Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda a las 7:00 p.m., para poner a gozar a todos sus fans con sus  más sonados temas.

Austin Santos, como es el verdadero nombre de Arcángel, inició su carrera artística haciendo dúo con Rafael Castillo, conocido como “De la Ghetto”, con  el cual alcanzó mayor popularidad, gracias a los éxitos que juntos compartieron. Sin embargo, fue en el 2007 que inició su trayectoria como solista y que lo ha llevado a producir cinco producciones discográficas: “La Maravilla” (2007), “El Fenómeno” (2008), “Sentimiento, Elegancia y Maldad” (2013), “Los Favoritos” (2015) e “Historias de un Unicornio” (2017).

Los precios de las entradas para disfrutar del show, son: VIP $50.00, Preferencial $30.00 y General $20.00, los cuales puedes adquirir en TodoTicket  Multiplaza, kiosco TodoTicket El Paseo y en TodoTicket Metrocentro. Además puedes  hacer tu compra a través de la web www.todoticket.com.sv.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.