Cerrar [X]

Deportes

El arquero del Chievo, lesionado por Ronaldo, agradece mensaje de CR7

Agencia AFP

lunes 20, agosto 2018 - 7:26 am

Fotografía: Agencia AFP

Lesionado este sábado por Cristiano Ronaldo en un choque, el arquero del Chievo Verona agradeció este lunes a la “leyenda” portuguesa de la Juventus de Turín haberle enviado un mensaje para desearle una buena y rápida recuperación, escribió en Twitter el veterano Stefano Sorrentino.

“Recibí un mensaje de apoyo y de rápida recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. Gracias, leyenda”, escribió el arquero de 39 años.

publicidad

La cabeza de Sorrentino fue golpeada por el muslo del quíntuple ganador del Balón de Oro durante la derrota del Chievo (3-2) en la primera jornada del campeonato italiano y el arquero quedó tendido en el suelo, inmóvil, antes de ser retirado en camilla y hospitalizado.

El portero tiene la nariz rota, una lesión en el hombro y sufrió un esguince cervical. También publicó una foto en la que aparece con un collarín y la nariz vendada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.