Cerrar [X]

Conectados

El asombro cambio de una abuela de 80 años

Redacción/DEM

Martes 26, Julio 2016 - 3:42 pm

Abuela-Instagram

 

Una abuela de 80 años de edad se ha vuelto popular tras su cambio de look que le quitó varios años,  convirtiéndola en una sexy abuela.

Todo esto fue gracias a su nieta quien le practicó una técnica de maquillaje llamada “Contouring”, un juego de luces y sombras que permiten afinar las facciones del rostro, mientras se resaltan otras y lo más importante, se ocultan las imperfecciones.

publicidad

La técnica consiste en aplicar una base y cubrir las ojeras, utilizar iluminador para resaltar la parte de los ojos, además de polvos con un tono bronceador, rubor y sombra. Para resaltar los ojos, una parte tan importante de la mujer, es necesario hacer uso de un delineador y máscaras de pestaña. El labial y las uñas postizas también imprescindibles.

Todos estos utensilios fueron los que se le aplicaron a la divertida abuelita quien lució radiante y bastante joven.


La técnica del “contouring” es utilizada por Kim Kardashian quien es catalogada como una de las embajadoras de esta técnica de maquillaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.