Cerrar [X]

Deportes

El astro argentino que confiesa su dolor por los fracasos de la albiceleste

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 11, Marzo 2016 | 4:03 pm

Angel-Di-Maria

Foto tomada de: everardoherrera.com

El jugador del Paris Saint Germain (PSG) de Francia Ángel Di María, vive uno de sus mejores momentos con el equipo parisino, tras clasificar a Cuartos de Final de la Liga de Campeones, dejando en el camino al Chelsea de Diego Costa.

Pero “El fideo” tiene una espina clavada y no es precisamente a nivel de clubes, sino con la selección argentina. El exjugador de Real Madrid se perdió por diferentes lesiones las finales del Mundial de Brasil en 2014 y la Copa América 2015.

publicidad

Al respecto Di María sorprendió por las fuertes declaraciones que brindó a Radio LT3 de Rosario, Argentina, al confesar que se siente triste por los comentarios de la gente quienes lo critican por no estar con la albiceleste en los momentos importantes.

“Ya me río por no llorar. Me duele mucho que digan cosas como que no quiero jugar las finales o que me cago, y da bronca porque somos los primeros que queremos ganar un título”, dijo el jugador.

No pierde la esperanza

A pesar de los fracasos con la selección, Angel Di María no pierde la esperanza de ganar un título a nivel de selección.

“Sería un logro increíble ganar un título con la Selección mayor. Hay que seguir de la misma manera y cuando lleguen esos momentos pedirle a Dios que las cosas salgan lo mejor posible”, aseguró.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester United venció por penales al Real Madrid

El Real Madrid completó su primer test de la pretemporada con una derrota frente al Manchester …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons