Conectados

El aterrador ataque de un tiburón a una mujer en su luna miel

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 10:00 am

Una pareja de recién casados, provenientes de Estados Unidos, disfrutaba de su soñada luna de miel en el Caribe cuando sucedió algo inesperado. Evan Carroll y Sarah Illig realizaban esnórquel en un estanque lleno de peces y repentinamente Sarah fue atacada por un tiburón.

El ataque quedó registrado en un video que el esposo grababa para inmortalizar los diferentes momentos que compartían en su luna de miel.

Sarah nadaba con los brazos extendidos, en el video se observa cómo el tiburón se acerca directamente hacia ella.

publicidad

“Sentí un silbido en el agua, algo que me apretaba el brazo y asumí que mi marido me estaba haciendo una broma”, comentó Sarah al diarioThe Mirror.

La mujer relató que segundos después comenzó a sentir dolor y fue cuando vio al tiburón pegado a su brazo. La joven, asustada, se dio vuelta y nadó rápido en busca de alejarse del tiburón.


“El tiburón no suele morder a menos que lo provoquen al tirar de la cola, alimentarlo, etc., pero no estábamos haciendo nada de eso”, aclaró Sarah.

La joven divulgó lo sucedido, junto al video que captó todo lo sucedido, en su cuenta de Instagram y rápidamente se propagó en redes sociales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden protección a migrantes de caravana 

Alianza Américas, organización de inmigrantes latinoamericanas y caribeñas en Estados Unidos, pidió la protección a los inmigrantes …

MÁS INFORMACIÓN
Petróleo se está acercando a los $100 y tiemblan los mercados

El precio del barril de petróleo casi se triplicó desde principios de 2016 y se acerca …

MÁS INFORMACIÓN
Petróleo sube al acercarse el huracán Michael a EE.UU.

Debido a Michael, ya evacuaron las plataformas petroleras del Golfo que aportan el 40% a la producci...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.