Cerrar [X]

Deportes

El Atlético presentará mañana al delantero Ángel Correa

Jueves 9, Julio 2015 - 6:42 pm

FOTO:  Diario El Mundo

El Atlético de Madrid presentará este viernes al delantero argentino Ángel Correa, fichado en junio de 2014 del San Lorenzo de Almagro pero que no pudo debutar la pasada temporada por una afección cardíaca.

Correa será presentado mañana a las 12:00 horas (10:00 horas GMT) en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la segunda presentación consecutiva del Atlético, que este jueves hizo lo propio con su compatriota Luciano Vietto, fichado este verano al Villarreal.

El delantero argentino llegó al Atlético en junio de 2014, pero en los reconocimientos médicos previos a la firma se le detectó una dolencia cardíaca, de la cual fue intervenido quirúrgicamente quince días después en Estados Unidos.

publicidad

Durante la pasada temporada, Correa trabajó en su recuperación en las instalaciones del Atlético y desde enero entrenó con normalidad  junto a sus compañeros, aunque no se le dio ficha por precaución ni se concretó su cesión a otro club.

En el mes de febrero, Correa participó con la selección argentina en el Campeonato Suramericano sub-20, del que se proclamaron vencedores con el atacante rojiblanco como jugador más valorado del torneo.


En junio disputó el Mundial sub-20 con la selección argentina, pero cayeron eliminados en la fase de grupos con dos empates y una derrota en el Grupo B, por detrás de Ghana y Austria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.