Cerrar [X]

Deportes

El Audaz se desquita con goleada sobre Chalatenango

Redacción Deportes

viernes 31, agosto 2018 - 12:00 am

Los coyotes del Audaz se sacaron la goleada de 4-0 sufrida la jornada pasada ante Águila con la misma dosis suministrada ayer al Chalatenango, en la octava jornada del Apertura 2018 que fue adelantada en apoyo a la selección nacional.

Los de Apastepeque se llevaron el partido al Complejo Deportivo de Tecoluca, por reparaciones al estadio Jiboa, y el cambio les sentó bien al desconocer a los alacranes en un partido que dominaron ligeramente y que definieron en cuestión de cuatro minutos, al cierre del primer tiempo, con anotaciones de Santos Guzmán, al 41’, y de la promesa Elvin Alvarado, al 44’, un jugador que ha sido convocado a selección.

En el segundo tiempo, Chalatenango no tuvo reacción para conseguir por lo menos el descuento y volvió a dormirse un lapso de dos minutos que aprovecharon bien los coyotes para aumentar la cuenta con José Ramos Peraza y de nuevo Santos Guzmán, a 67’ y al 69’.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.