Cerrar [X]

Deportes

El Ayuntamiento de Nápoles blindará la zona del hotel del Real Madrid

EFE

martes 28, febrero 2017 - 12:41 pm

EFE

El Ayuntamiento de Nápoles blindará desde la media noche del próximo lunes 6 de marzo la zona del hotel donde se alojará el Real Madrid en su visita a la ciudad italiana para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La policía local colocó hoy carteles de prohibición de aparcamiento en un radio de sesenta metros alrededor del hotel Palacio Caracciolo para garantizar la máxima seguridad al Real Madrid, según informaron los medios napolitanos, aportando fotos.

publicidad

El Ayuntamiento de Nápoles adoptará además en los próximos días unas medidas de seguridad especiales en la zona del hotel, bloqueando el acceso al público mientras el equipo blanco pernocte, según informaron a Efe fuentes de la policía.

El Real Madrid llegará a Nápoles el próximo lunes pasadas las 13.00 locales (12.00 GMT) a bordo de un vuelo especial y se alojará en el pleno centro de la ciudad, en uno de los edificios símbolo de la historia napolitana.


El Palacio Caracciolo, edificado en 1584, pertenecía a una noble familia de Nápoles y está ubicado a pocos kilómetros de distancia de la estación de trenes, del Duomo y del museo de Arquitectura, entre callejuelas y tiendas típicas de la ciudad sureña.

El club blanco se quedará una noche en ese hotel y volverá a España el próximo 7 de febrero, el mismo día en el que se disputará el duelo del estadio San Paolo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EN VIVO • Vea la transmisión de canonización de Romero

Mientras el júbilo incrementa en las calles de San Salvador, en Roma, Italia ya están listos …

MÁS INFORMACIÓN
El azul y blanco ya abarrotó la plaza San Pedro por Romero

Las banderas azul y blanco de El Salvador, camisas, gorras y los gritos de "¡Viva El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.