Cerrar [X]

Deportes

El Barça a enmendar su camino

sábado 28, febrero 2015 - 12:00 am

messiEl Barcelona visita hoy al Granada con la obligación de ganar para no perder comba con el Real Madrid y enmendar así su pinchazo en casa ante el Málaga, en un duelo entre equipos con objetivos dispares pero igual de necesitados, pues los granadinos buscan una machada que les acerque a la permanencia.

El equipo dirigido por Abel Resino llega al encuentro con la moral por los suelos tras la dolorosa derrota sufrida el pasado lunes en el campo del Levante (2-1), traspié que le ha colocado con una desventaja de cuatro puntos sobre la zona de salvación.

Los rojiblancos vuelven a presentar, por segunda semana consecutiva, un importante parte de bajas para el choque, puesto que están lesionados el atacante Francisco Medina ‘Piti’, el medio gambiano Sulayman Marreh y el central Diego Mainz.

publicidad

Además, tampoco podrán jugar por sanción el lateral argentino Emanuel Insúa, el polivalente Juan Carlos Pérez, el delantero Adrián Colunga y el punta marroquí Youssef El Arabi, lo que llevará al técnico a configurar un once inicial con la ausencia de varios titulares habituales.

El Barça vuelve a un campo en el que claudicó la temporada pasada, mientras luchaba codo con codo con el Atlético de Madrid para conseguir el título de Liga. El año pasado, a pesar de lo vital que eran los tres puntos, los de Gerardo Martino perdieron incomprensiblemente por 1-0, después de haber tenido casi una treintena de ocasiones para marcar. Aquella losa no es la única que arrastra el actual Barcelona,  arrastra una derrota imprevista, la firmada en la última jornada de Liga en el Camp Nou contra el Málaga (1-0). No parece que el equipo catalán se pueda permitir más tropiezos, ya que vuelve a estar a cuatro puntos del líder Madrid, que sigue sin aflojar en la Liga y ve cómo el Barça pierde fuelle a poco de acercarse el clásico en el Camp Nou.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.