Cerrar [X]

Deportes

El Barça arrasa con la Real Sociedad y ya está en ‘semis’ de Copa

Redacción DEM

jueves 26, enero 2017 - 3:11 pm

Denis Suárez abrió y cerró la cuenta para una noche mágica para el Barcelona. El volante español abrió el marcador al minuto 17 tras una buena acción de equipo que concluyó con una asistencia del uruguayo Luis Suárez.

La jugada, que inició en el medio campo, tiene un toque de polémica, tras una fuerte entrada del defensor Umtiti sobre Xabi Prieto que el árbitro decidió no pitar. El gol del jugador español prevaleció hasta el cierre de la primera parte.

 

publicidad

 

En la segunda parte Real Sociedad perdería la oportunidad de acercarse en el marcador por intermedio de William José. En la jugada posterior, Neymar comandaría una jugada de contragolpe que concluyó con el jugador brasileño derribado en el área. Messi se pararía frente al balón y transformaría el penal en gol.

 

 

No obstante, Juanmi lograría el descuento sobre el minuto 62 con un remate que superó a Cillesen. La alegría y la esperanza de remontar no duraría mucho ya que Luis Suárez se uniría a la fiesta para ampliar la cuenta a favor del Barcelona.

Real Sociedad se volvió a acercar en el marcador a través de William José al minuto 73′. Apenas siete minutos después, al 80′ Arda Turan se haría presente en el marcador. El partido y la eliminatoria quedaría liquidada por Denis Suárez, quien nuevamente anotaría al minuto 82′ para un marcador final de 5 – 2.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.