Cerrar [X]

Deportes

El Barça celebró a medias luego de obtener la Copa del Rey

Redacción Deportes

domingo 28, mayo 2017 - 1:15 pm

EFE

 

En el club catalán saben de qué no habría mucho que celebrar al ganar la Copa del Rey al Alavés. Pues acaba de quedarse sin Liga, y no pudo trascender más allá en Champions League.

publicidad

El Barca aún esta digiriendo la pérdida de Liga ante su eterno rival, y desde la semana previa a la final, el ambiente era gris. Se centraban más las noticias en saber quiénes podrían llegar a reforzar al club azulgrana.

La noticia más relevante era eso, y el saber quién será el nuevo técnico para la próxima temporada, que acerca a Ernesto Valverde como el sucesor de Luis Enrique.  En el propio partido se pudo ver, como había butacas vacías en el Vicente Calderón.


Los jugadores blaugranas celebraron con un brindis para despedir a Luis Enrique y le obsequiaron un balón autografiado al segundo entrenador del club: Unzué que dirigirá al Celta la próxima temporada.

Ahora queda esperar las nuevas incorporaciones que tendrán el club, y las bajas tras una temporada que no la salva ni la Copa del Rey, y la plantilla lo sabe por su manera de celebrar su título vigésimo noveno de Copa.

 

Vídeo de la celebración:

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.