Cerrar [X]

Deportes

El Barça dejará ir a Munir por 20 millones de euros

Redacción Deportes

martes 18, julio 2017 - 1:16 pm

Fotografía Agencias

 

El Barcelona tiene que hacer caja con la venta de jugadores que no tienen cabida en el club, para ello han pedido 20 millones de euros por el hispano-marroquí Munir, quién jugó cedido en la temporada pasada con el Valencia.

publicidad

Ahora en el club catalán no quieren ceder el jugador, y están dispuestos a venderlo por no menos de 25 millones de euros. El jugador extremo derecho no tiene posibilidades, con el reciente fichaje Deulofeu y con Paco Alcácer que a penas llegó del Valencia la anterior temporada.

Han sido muchos clubes que quieren al jugador, según ‘Sports’ medio de Barcelona, el Ajax ha ofrecido 14 millones por el futbolista, el Zenit que esta armando un equipo competitivo también están interesados, pero a penas ofrecieron 12 millones, lo cual está muy lejos de lo que quieren los azulgranas.


También se sumó el Nápoles pero no se conocen detalles, pueda que el club italiano quiere igualar la oferta para convencer a la directiva culé.

Además tiene ofertas pero para ser cedido al Alavés y la Real Sociedad, pero el  Barça necesita dinero para lograr el fichaje de Verratti, ya que no dejará ir a Rakitic como se había especulado.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.