Cerrar [X]

Deportes

El Barça es tercero en la tabla

Xinhua

Lunes 9, Enero 2017 - 12:00 am

Apareció el de siempre para salvar al Barcelona. Cuando parecía todo perdido y el Villarreal ya acariciaba los tres puntos, Leo Messi colocó el balón en la escuadra en el minuto 89’ para hacer el definitivo 1-1 en el marcador.

Y es que un empate es totalmente insuficiente para un Barcelona que ha caído a la tercera plaza. A un punto del Sevilla y a cinco del Real Madrid, el cuadro de Luis Enrique sufrió mucho ante un Villarreal que no se arrugó en ningún momento.

Ambos equipos empataron sin goles en la primera mitad, pero sería en la segunda cuando aprovecharía Sansone una gran ocasión para sorprender a los blaugranas. Un fallo de Digne en ataque lo aprovechó el Villarreal en tres cuartos para salir a la contra y termina superando a Ter Stegen con un gran disparo cruzado de Sansone.

publicidad

Apretó los dientes el Barcelona de Luis Enrique, pero naufragaba una y otra vez contra la defensa del ‘submarino amarillo’ y también contra un Asenjo pletórico. Eso fue hasta que Messi decidió sacar un gol espectacular de su chistera.

Falta en la frontal y el argentino que agarra el balón. Con mimo, después de colocarlo en el suelo, un golpeo magistral colocaba el cuero en pleno ángulo. Sin rechistar, su disparo entró por toda la escuadra poniendo el definitivo 1-1 . Una forma de maquillar un partido muy discreto que los ha condenado a la tercera plaza de la clasificación.

Messi retoma el liderato

Messi retomó la cima de la tabla de goleadores en solitario con un gol ante el Villarreal (1-1),  deshizo la igualdad con su compañero Luis Suárez y respondió a los tantos de sus perseguidores Cristiano Ronaldo e Iago Aspas.

Su diana de falta directa le sitúa con trece en diecisiete jornadas del campeonato, una más que Luis Suárez y dos por encima de Cristiano Ronaldo y Aspas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons