Cerrar [X]

Deportes

El Barça está negociando el fichaje de un crack

Redacción Deportes

martes 25, julio 2017 - 10:25 am

La directiva catalana esta en búsqueda de un recambio con muchas garantías que pueda suplir al brasileño si en caso abandona el club o también enriquecer a la ofensiva blaugrana teniendo siempre a Neymar adelante.

Pues sin sacrificar a Neymar, el club catalán pudiera vender a André Gomes o Denis Suárez que han demostrado bajo nivel la temporada pasada. Y jugar adelante de los dos contenciones que serían Busquets, Rakitic y dar descanso a Iniesta cuando requiera.

Ahora la directiva catalana se encuentra en Londres, para lograr el fichaje del Coutinho, quién es declarado intransferible por el Liverpool, pero si el Barcelona paga 100 millones, el club londinense podría aceptar.

publicidad

Pues el jugador difícilmente declinará a la oferta, y como todo buen jugador querrá ganar títulos, lo cual no lo ha logrado con el club inglés.

 


Coutinho llegaría procedente del Liverpool al Barcelona por 100 millones

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN
Comienza la temida ‘limpia’ en el Barcelona

Una vez finalizada la temporada y a un poco más de un mes de dar por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.