Cerrar [X]

Deportes

El Barça gana con angustia

EFE

lunes 20, febrero 2017 - 12:00 am

El Barcelona ganó al Leganés gracias a un gol en el último minuto de Leo Messi, que no celebró su tanto en una alusión a la mala imagen que dieron los suyos sobre el campo. Además, el mejor jugador de los de Luis Enrique fue Marc André Ter Stegen, que evitó que los suyos perdieran puntos en el Camp Nou.

El partido comenzó con un Barça lanzado, que parecía querer hacer olvidar a sus fantasmas y en el minuto 4, una galopada de Luis Suárez por la banda derecha acabó en un excelente centro que Leo Messi no tuvo que hacer más que empujar. Los de Luis Enrique combinaron en una jugada que solo sería un espejismo de lo que vendría después.

El Leganés demostró que no fue al Camp Nou de visita y ante la pasividad de los blaugrana, al cuarto de hora de partido El Zhar avisó con una doble ocasión que Ter Stegen desbarató con dos paradas sensacionales.

publicidad

Avanzaba el tiempo y el Barcelona tenía el balón, pero no daba con la tecla y no se olía el peligro en el área de los madrileños y al final, el acoso del Leganés acabó surtiendo efecto. En el minuto 71, Darwin Machís le robó la cartera a Sergi Roberto y asistió a Unai López para batir a un Ter Stegen, que esta vez, falló en el blocaje. El Leganés llevaba avisando todo el partido y el Barcelona no se quiso dar cuenta y tenía menos de 20 minutos para cambiar el resultado.

A falta de 10 minutos entró Andrés Iniesta al campo por André Gomes, y el Camp Nou le dedicó una sonora pitada tras su mal partido, otro más en el currículum del portugués. Los de Asier Garitano, lejos de conformarse con el resultado, siguieron achuchando y demostraron que no se conformaban con el empate, pero un error de Mantovani acabó en penalti.


El argentino le hizo una clara entrada a Neymar e Iglesias Villanueva no dudó y pitó la infracción. Un cariacontecido Leo Messi fusiló con rabia para batir a Herrerín y poner punto y final a un partido para olvidar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.